La NFL ha determinado pasar el partido entre Cuervos de Baltimore y Acereros de Pittsburgh para el martes 1 de diciembre en el estadio Heinz de la ciudad del acero, luego de que se diera a conocer que el brote de coronavirus persiste entre los Cuervos y ahora su pasador,  Lamar Jackson, está en cuarentena

El equipo  no está entrenando y su problema no es tanto preparar el juego contra Pittsburgh sino frenar el brote de coronavirus.

Jackson dio positivo esta semana y no jugará frente a los Acereros, únicos invictos en la accidentada temporada de la NFL.

Ese partido debía celebrarse en el  Día de Acción de Gracias, y se aplazó para el domingo 29 de noviembre por el brote de Covid-19 que afectó a más de una docena de miembros de los  ueevod.

Sin embargo, el caso de Lamar y otros jugadores ha provocado un nuevo aplazamiento para el martes por la noche.

Esto ocasiona además un cambio en el juego de Baltimore contra  Dallas, que pasará del 3 al 7 de diciembre.

John Harbaugh, entrenador en jefe de los Cuervos, agradeció a la NFL y Pittsburgh, mientras el equipo trabaja “para crear un ambiente que preserve la salud y la seguridad de todos los involucrados al frente de cada decisión”.

 Queremos agradecer a todos por su adaptabilidad, y estamos ansiosos por enfrentar el reto ante un equipo muy bueno de fútbol, el martes por la noche, en el Heinz Field”, añadió Harbaucñgh

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here