En cumplimiento a las instrucciones del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, el Servicio de Protección Federal desplegó personal operativo que se incorporó a la estrategia del Gobierno de México en contra del robo de combustible.

En este sentido, reforzará la seguridad en instalaciones estratégicas de Petróleos Mexicanos en diversos puntos vitales, como refinerías (Salamanca, Guanajuato y Azcapotzalco), así como a 19 terminales de almacenamiento y despacho, entre otras.

Asimismo, Protección Federal se sumará a las tareas que realizan la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y la Policía Federal, además con autoridades estatales y municipales.

El Servicio de Protección Federal desplegó  personal especializado en la seguridad física a instalaciones estratégicas o vitales a diferentes estados de la República, entre los que destacan: Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Michoacán y Zacatecas, además de puntos estratégicos para PEMEX en el Estado de México y la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here