La exmodelo de Playboy Ashley Mattingly se suicidó el pasado miércoles en su casa en la ciudad de Austin a los 33 años de edad.

De acuerdo con la familia de la fallecida, Ashley fue encontrada sin vida el pasado jueves por la noche junto a una nota de suicidio después de que un amigo alertara a la Policía por no recibir noticias suyas, afirma el portal especializado TMZ.

“Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, escribió su hermana, Christy Deweese, en Facebook.

El hermano mellizo de la exmodelo, Billy, también confirmó la trágica noticia en las redes sociales el domingo, recordando a Mattingly como una “estrella de rock” y una “reina de belleza”.

La causa de su muerte no ha sido revelada, y la oficina forense del condado de Travis señaló que los resultados del análisis toxicológico y de la autopsia podrían tardar entre 30 y 90 días en determinarla de manera oficial.

La familia de la modeo, que fue Miss Marzo de Playboy en 2011, reveló que  Ashley estuvo residiendo en la capital texana en los últimos 2 años y estaba luchando contra su dependencia a las drogas y el alcohol.

“Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Quizás no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso del alcohol y de sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”, declararon sus hermanos en un comunicado. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here