La joven activista  nórdica Greta Thunberg y la ganadora del premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai se reunieron en  días pasados en la Universidad de Oxford donde estudia Malala

La joven pakistaní se prepara día con día en ese centro de estudios británico, y Greta visitó Reino Unido para acompañar una protesta escolar de los jóvenes de Bristol el pasado viernes.

La ambientalista sueca visitó a Yousafzai y la asiática de 22 años de edad publicó una foto en sus redes sociales de ella y Thunberg abrazadas, sentadas en un banco. Además, uso su cuenta de Instagram donde escribió: “Gracias, @gretathunberg” y puso un emoji de corazón.

Más aún, en su cuenta de Twitter comentó: “Ella es la única amiga por la que faltaría a la escuela”.

Estas 2 jóvenes de excepción obtuvieron reconocimiento internacional después de luchar contra graves problemas mundiales como son la crisis climática y la educación de las mujeres..

Thunberg se volvió noticia y personaje a seguir tras llevar a cabo una huelga escolar en Suecia para protestar contra la emergencia climática, en tanto que Malala recibió un balazo de los talibanes en Pakistán por hacer campaña para que se permitiera a las niñas ir a la escuela. (Sputnik)

foto: Malala, Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here