El futbolista español del Oporto de Portugal, Iker Casillas, se recupera del infarto sufrido el miércoles durante el entrenamiento del equipo, y dijo en su cuenta de Twitter que estaba todo controlado.

Casillas, de 37 años de edad y guardameta del equipo luso, sintió un malestar y fue trasladado al hospital CUF de la ciudad de Porto, donde los doctores detectaron un proceso de infarto con obstrucción de la arteria coronaria derecha, por lo que le fue practicado un cateterismo para evitar un problema más serio.

El futbolista expresó desde el hospital: “un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”.

El médico del Oporto, Nelson Puga, señaló que Casillas superó el infarto sin tener que afrontar secuelas en el futuro, pero aclaró que es pronto para hablar de su regreso a los terrenos de juego.

Asimismo, Sara carbonero, esposa del futbolista español, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje donde habló de la recuperación de su marido tras el infarto que sufrió durante un entrenamiento.

La periodista escribió: “Ttodo ha quedado en un susto. Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido”

El mensaje de Carbonero va acompañado por una imagen en la que aparece junto a Casillas en la cama del hospital, y agradece “todas las muestras de cariño y preocupación” recibidas después del ataque al corazón sufrido por el arquero del Oporto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here