Los Medias Blancas de Chicago ganaron anoche por pizarra de 4-0 a los Piratas de Pittsburgh en partido de la temporada 2020 del Beisbol de las Grandes Ligas, en donde el lanzador patipálido Lucas Giolito lanzó el primer juego sin hit de esta campaña marcada por la pandemia de coronavirus.

Giolito ponchó a 13 piratas y solo se le embasó un bateador, hazaña lograda por vez primera sin aficionados en la tribuna del estadio Guaranteed Rate Field, en donde solo hubo vítores por parte de sus compañeros de Medias Blancas.

Esta fue la séptima vez que los Piratas de Pittsburgh son blanqueados y con doble cero en la pizarra, siendo hace 5 años la última vez que sufrieron la humillación contra Max Scherzer, de los Nationals de Washington.

Giolito (3-2), tiene 26 años y fue elegido al Juego de Estrellas el año pasado

El dominicano Erik González fue el único que alcanzó una base gracias a una base por bolas en 4 lanzamientos de Giolito, en el inicio del cuarto inning, El derecho hizo 101 lanzamientos para colgar el doble cero, el número 19 en la historia de los Medias Blancas de Chicago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here