La directiva del equipo de fútbol español El Real Madrid confirmó que su presidente, Florentino Pérez, quien dio hace unos días positivo en coronavirus en uno de los test a los que se somete periódicamente, ha logrado superar la enfermedad.

El club merengue da cuenta de la recuperación de su presidente, luego de que dio 2 resultados negativos en las pruebas realizadas en las últimas 48 horas, aunque no podrá viajar con el equipo blanco a Italia donde jugará contra el Atalanta, en la ronda de octavos de final de la Champions.

Florentino quería estas con sus jugadores y el cuerpo técnico en un momento importante de la temporada, ya que el equipo capitalino viajó a Bérgamo con 9 bajas para disputar el partido de ida de los octavos.

Pérez dio negativo en las dos pruebas PCR, y “no viajará a Bérgamo para el partido de Champions League frente al Atalanta, pero acudirá a la Ciudad Real Madrid” para desear suerte a los jugadores que harán el viaje, incluidos 6 futbolistas del Castilla debido a la cantidad de bajas.

Tampoco acudirá a la cita con el atalanta el goleador del equipo blanco, el francés Karim Benzema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here