Como parte de los festejos decembrinos del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el legendario grupo de rock mexicano Three Souls in my Mind se presentó con gran éxito en una gira realizada por dos centros de reclusión de la capital.

Durante los conciertos en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, las personas privadas de la libertad disfrutaron por más de dos horas los más grandes éxitos de la agrupación sesentera.

El subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad, Hazael Ruiz Ortega, dijo que este tipo de eventos culturales forman parte de las actividades de reinserción que se promueven en los centros de penitenciarios.

La agrupación encabezada por el fundador del grupo, el baterista Charlie Hauptvogel, agradeció la muestra de cariño de la población interna, al interpretar canciones como Chavo de onda, Oye cantinero, ADO y Tres almas en mi mente.

Ruíz Ortega agradeció al grupo la disposición para ofrecer un momento de alegría y sonrisas a mujeres y hombres que se encuentran en los centros penitenciarios, ya que por unos minutos, y gracias la música, se sintieron en “libertad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here