La NFL anunció este jueves el aplazamiento del  partido entre los Acereros de Pittsburgh y los Titanes de Tennessee para una fecha por definir, luego que otro jugador de los Titanes y un miembro del personal,  dieran positivo por coronavirus.

La decisión fue tomada luego de que la liga esperaba celebrar el partido juego lunes o martes de la semana entrante.

La NFL explica en un comunicado que “la decisión de posponer el partido se tomó para salvaguardar la salud y bienestar de los jugadores, coaches y empleados que trabajan en el día del juego”, dijo la liga.

Agrega el texto que “las instalaciones de los Titanes permanecerán cerradas y el equipo no tendrá actividades presenciales hasta nuevo aviso”..

Los Titanes tienen  12 contagiados, 5 jugadores y 7 empleados de la organización desde el sábado pasado y hasta el miércoles.

El entrenador jefe Mike Vrabel informó a su plantel de los nuevos casos positivos y la decisión de posponer el partido durante una reunión del equipo el jueves por la mañana, y mencionó ue confían volver a entrenar lunes o martes venideros

Vrabel señaló que está seguro que los Titanes han cumplido el protocolo de trazamiento de contactos para identifica a todo aquel que ha estado expuesto por estar muy cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here