La Comisión Ambiental de la Megalópolis determinó anoche mantener la fase 1 de Contingencia Ambiental para la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a que las condiciones meteorológicas siguen siendo adversas.

Por lo tanto, habrá que esperar el reporte de las 10 de la mañana de hoy jueves para ver si la medida permanece o se modifica

En un comunicado, el organismo señaló que este jueves deben suspender la circulación los automóviles con engomado de verificación 2, así como los que tengan holograma de verificación 1 con placa de circulación NON.

También deben dejar de circular las unidades con engomado color verde y placas de circulación 1 y 2, los que no tengan holograma de verificación o quienes tengan en sus autos las placas solo con letras.

Otros vehículos que deben parar este jueves son los de servicio particular con placas extranjeras o de otras entidades federativas que no porten holograma cero, doble cero o exento, siendo considerados como holograma de verificación 2.

De igual forma, pararán de 6 a 10 de la mañana los automotores de servicio de carga con placa federal o local.

Los vehículos de reparto de gasolina, diesel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2, terminación de placa en número NON, no podrán circular de 5 de la mañana a 10 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here