El abasto gradual de gasolina en las estaciones ubicadas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México continúa este sábado mientras ciudadanos acuden a estos puntos para comprar el hidrocarburo.

Pipas de Petróleos Mexicanos abastecen el combustible a diversas estaciones, donde comienza a observarse una menor afluencia de automovilistas.

Frente a esta situación de abasto de gasolina en la metrópoli, el centro de contacto de la Ciudad de México, Locatel brinda información sobre cuáles gasolineras están abiertas y dando servicio, por lo que los capitalinos pueden llamar al 56581111.

Para garantizar la integridad de los ciudadanos que acuden a surtirse de gasolina, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que sus elementos están presentes en las estaciones de servicio, además de que acompañan a algunas pipas que abastecen a las gasolineras en la ciudad.

El abasto de gasolina se lleva a cabo con más de cinco mil pipas de Pemex, que reparten el hidrocarburo en la Ciudad de México y en todo el país, señaló la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir fotos y videos en los que se aprecia llegar los vehículos de carga, que arriban a las principales gasolineras de la capital del país.

 Mientras que el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, aseguró que el Plan Conjunto de Atención a Pemex continuará combatiendo el robo de combustibles con el apoyo de la sociedad. (Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here