En un comunicado, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional se congratula, una vez que la autoridad electoral confirmó que la mayoría de los electores de Monterrey, Nuevo León refrendaron su respaldo al candidato tricolor a la Presidencia Municipal, Adrián Emilio de la Garza, durante la elección extraordinaria del pasado domingo 23 de diciembre.

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que para los priistas no había duda alguna de la legalidad de la elección constitucional y por ello, su partido siempre estuvo dispuesto a someterse al escrutinio de las urnas.

En las elecciones extraordinarias se eligió a un presidente municipal, 2 síndicos, 18 regidores de mayoría relativa y 8 regidores de representación proporcional, convirtiéndose así en una de las elecciones más vigiladas de la historia, por lo que no hay lugar a dudas en torno el desarrollo y los resultados del proceso comicial.

La autoridad electoral dio a conocer anoche que la planilla que encabeza Adrián Emilio de la Garza Santos, postulado por el PRI, obtuvo 128 mil 015, que equivalen al 41.2257% de la participación ciudadana; frente al candidato del Partido Acción Nacional, que alcanzó 122 mil 093 sufragios, equivalente a 39.3186%.

De la Garza Santos recibió hoy la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de esta ciudad, tras ganar en la elección extraordinaria celebrada el pasado 23 de diciembre.

Al acudir a la Comisión Municipal Electoral (CME) para recibir el documento, el ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que de inmediato se pondrá a trabajar para beneficio de los regiomontanos.

“Con la constancia de mayoría ya tenemos que ponernos a trabajar, tenemos que empezar a trabajar en todo lo que necesita Monterrey”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here