Al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no le gustan los programas cómicos y ahora dejó entrever la posibilidad de que autoridades electorales y de regulación de comunicaciones del país investiguen a los responsables del programa de Saturday Night Live y de otros espacios nocturnos de comedia.

Al mandatario no le gustan porque se mofan de él, y afirma que “es verdaderamente increíble que programas como Saturday Night Live, que no son graciosos y no tienen talento, pueden pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), una y otra vez, sin mencionar siquiera al ‘otro lado’”

“Es como un anuncio sin consecuencias. Igual que los programas de ‘late night'”, dice Trump, y se pregunta si “¿deberían investigar esto la Comisión Federal Electoral y/o la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)?”.

Para el magnate, “¡Seguro que hay coordinación con los demócratas y, por supuesto, con Rusia!. Es una cobertura tan sesgada, en su mayoría noticias falsas. Así es difícil creer que gané y sigo ganando”, escribió en su cuenta de Twitter.

Trump ha criticado en varias ocasiones a Saturday Night Live, programa de humor semanal donde el actor Alec Baldwin aparece para interpretar al presidente, aunque este sábado no se emitió ningún episodio nuevo. En cambio, se retransmitió un capítulo estrenado en diciembre en el que Baldwin, caracterizado como Trump, se imaginaba su vida si nunca hubiera sido elegido presidente, con guiños a la película de 1946 ¡Qué bello es vivir!.

Una intervención de la Comisión federal de Comunicaciones, sería factible si se tratara de investigar los programas de humor si hubiera sospechas de lazos ilegales con intereses electorales, como insinuó Trump.

En cambio, Trump defendió a 2 presentadores de su canal favorito, Fox News, que han generado polémica por sus comentarios racistas, Jeanine Pirro y Tucker Carlson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here