Silvio Horta, autor y productor de la versión norteamericana de la serie de televisión ‘Betty la fea’  murió el pasado martes en circunstancias poco claras, y de acuerdo con sus familiares, luchaba contra la “depresión y la adicción”.

En el texto fue difundido por la cadena CNN,  y en el mismo, la familia explica que “Silvio mantenía un continuo combate contra la adicción y la depresión, pero, a pesar de todo, siempre encontró la manera de convertir esa lucha en carcajadas”.

El mensaje agrega que Horta  “era un hombre bueno y cariñoso. Se habrá ido, pero su luz siempre brillará”.,Se cree que su muerte ha sido un caso de suicidio.

America Ferrera, actriz que dio vida al personaje de Horta, publicóo unas palabras para recordarlo, y dijo que estaba impactada “y con el corazón roto por las devastadoras noticias sobre la muerte del creador de Betty, Silvio Horta”.

Ferrera,  agregó que “su talento y creatividad me trajeron a mí y a muchos otros una gran alegría y luz. En mis pensamientos están su familia y allegados, que deben estar pasando por un gran dolor en estos momentos, así como toda la familia de Betty la Fea, que siente profundamente su pérdida.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here