El expiloto y 7 veces campeón de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, se encontraría consciente de acuerdo a lo que habría revelado un empleado del Hospital Europeo Georges Pompidou de París a donde fue ingresado el teutón esta semana.

Michael fue trasladado en la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular de ese hospital para un “tratamiento secreto”, y la trabajadora del área de cardiología aseguró que se encuentra consciente, aunque no brindó más detalles: “Sí, él está a mi servicio (…) y te puedo asegurar que él está consciente”, manifestó al diario francés Le Parisien.

La información no ha sido confirmada oficialmente y ni la familia ni los médicos del alemán se han expresado al respecto, mientras las instalaciones del hospital son un verdadero búnker para resguardar la privacidad del expiloto.

Schumacher alemán fue ingresado para a un tratamiento con células madre que se distribuyen en el cuerpo para obtener una acción antiinflamatoria sistémica, casi 6 años después de que el heptacampeón de la F1 se accidentara el 2013 cuando esquiaba en los Alpes franceses, donde se golpeó la cabeza contra una roca provocándole daños cerebrales.

Se sabe que dejó la cama desde 2018 y recientemente, el exdirector de la escudería Ferrari, Jean Todt, afirmó que su amigo “no se rinde y continúa luchando”, y ve carreras de Fórmula 1 por televisión.

Tarde o temprano se sabrá algo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here