Cayó la noche en Moscú y con ella, nuevos Reporte sobre el incendio de los motores de un avion de Sukhói Superjet 100, que tuvo que realizar este domingo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de Moscú.

Deos 78 pasajeros sobrevivieron solo 37, de acuerdo con datos del Comité de Investigación de la Federación de Rusia, citados por RIA Novosti.

El vuelo  SU-1492 de Aeroflot cubría la ruta entre la capital rusa y la ciudad de Múrmansk, al norte del país,  y solicitó un aterrizaje de emergencia minutos después de despegar

De acuerdo con shencias rusas, un nuevo video en redes sociales registra el momento en el que  la aeronave primero toca tierra, luego se eleva, vuelve a caer y  se incendian sus motores.

En las grabaciones difundidas anteriormente se observaba cómo aterrizaba con la parte trasera ya consumida por el fuego

El Comité de Investigación de la Federación de Rusia abrió ya a una investigación por violación de las reglas de seguridad del transporte aéreo, y algunas fuentes afirman que la tragedia pudo deberse a un fallo en el sistema eléctrico del avión.

Otras versiones apuntan a las condiciones climáticas adversas, pudiendo haber sido incluso un rayo la causa del accidente.

Un video de quien prsumiblemente estaba a bordo del aparato capta los momentos de deseperación de los pasajeros por alejarse de las llamas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here