El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que ya puede haber venta de boletos para la rifa del avión presidencial, debido a que en principio no se contempló que la fecha de venta coincidiera con el paro de mujeres.

El mandatario local aclaró que desde que se tuvo conocimiento del movimiento feminista, dio la instrucción para que se detuviera la distribución de los billetes de Lotería.

El mandatario federal  dijo en su conferencia de prensa desde San Luis Potosí que  “no sabíamos lo del lunes, la verdad, no me creyeron algunos, yo no digo mentiras, y ya se había iniciado la distribución. No dudo que ya se están vendiendo los boletos, se mandó instrucción hasta después del lunes”.

López Obrador también reprochó que los grupos conservadores utilicen esta confusión para atacar a su gobierno, pero consideró que su molestia se debe a que ya no se permite la corrupción.

“Se acabo la robadera, arriba ya no pueden atracar, ya no tienen secuestrado al gobierno, entonces les molesta mucho eso”, expuso.

La venta de boletos para la rifa del avión presidencial, en 500 pesos, fue documentada por diversos medios nacionales, quienes revelaron que adquirir los cachitos ya se da en diversos puntos de la Ciudad de México. (Notimex)

foto: archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here