El productor Harvey Weinstein, acusado de abuso sexual por varias mujeres, se declaró “no culpable” de 2 nuevos cargos por violación realizados a la actriz Annabella Sciorra durante su comparecencia este lunes en un tribunal de Nueva York.

Weinstein llegó esposado y escoltado por sus abogados y escuchó las acusaciones por parte del juez James Burke, que dirige su caso, y quien rechazó en un primer momento el testimonio de Sciorra, porque su relato no había sido presentado al jurado, por lo que la Fiscalía buscó una nueva imputación para garantizar que la actriz cuente lo ocurrido.

Sciorra, afirma que el productor la violó en 1993, denuncia que se da a conocer 2 semanas antes del inicio del juicio contra el productor de cine, y en donde se defenderá de las acusaciones de violación en un hotel de Manhattan en 2013 y de practicar sexo oral de manera forzada en 2006, por mujeres que permanecen en el anonimato.

Ante la nueva denuncia, el tribunal retrasó el inicio del juicio al 6 de enero de 2020, procedimiento que podría derivar en una condena de cadena perpetua para el ex poderoso productor de Hollywood.

Weinstein, cuyo proceso debía arrancar el próximo 9 de septiembre, está en libertad condicional tras el pago de una fianza de un millón de dólares después de que también se declarase “no culpable” en una vista preliminar en julio de 2018.

Harry niega estas acusaciones y explica que todo encuentro sexual fue consentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here