El campeón mundial de la F-1 de automovilismo, el inglés Lewis Hamilton, todavía no firma su contrato para seguir a bordo de uno de los monoplaza de Mercedes, si iniciara la temporada hoy mismo, no podría defender su título porque es el único de la parrilla que no tiene asiento seguro.

Hamilton está disfrutando de sus vacaciones mientras sus representantes y los de Mercedes se encargan de intentar cuadras cifras, dejar satisfechas a todas las partes y cerrar un nuevo trato.

El máximo responsable del equipo alemán, Toto Wolff, que se mantiene optimista sobre la permanencia del heptacampeón del mundo en mercedes, pero precisa que  hay fecha límite para que siga ligado al equipo con un contrato.

Wolff dijo a la cadena ORF radio que “tarde o temprano sacaremos el bolígrafo, pero es difícil firmar algo si no nos vemos. Me alegro que esté entrenando. No tengo perfiles en redes sociales, así que no puedo ver toda esa información, pero sé que está en los Estados Unidos”, señaló el dirigente en ‘ORF Radio’.

Wolff habla de “bolas con efecto” para referirse a las peticiones y exigencias de los abogados de Hamilton, aunque resta importancia a estas: es consciente de que ambos se necesitan.

La fecha tope para que Lewis firme con la escudería alemana es el 12 de marzo. cuando da inicio la pretemporada 2021 en Bahréin, en donde se llevará a cabo la fecha inaugural de la campaña 2021 con el Gran Premio de Shakir, luego de que se pospusiera la carrera de Australia.

“Obviamente, antes de esa fecha hay que firmar el contrato y tenemos la intención de continuar unidos”, afirma Wolff, quien aclara que todo se está haciendo con un buen ambiente e incluso bromas.

El director del equipo Mercedes habló de cómo el coronavirus le ha afectado de lleno, ya que él mismo se ha infectado., refirió que “estábamos pensando tener unas pequeñas vacaciones en Kitzbuhel, pero nos pusimos en cuarentena allí después dar positivo por Covid-19. Afortunadamente no mostré ningún síntoma, ya que es un virus que da miedo porque realmente puede tener graves consecuencias”,.

Hamilton se encuentra disfrutando de la nieve en un lugar indeterminado de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here