Este fin de semana, estados Unidos celebra en evento deportivo más importante del año, al menos para ellos, y y ante la posibilidad de que muchos fanáticos salgan de casa a ver el partido de Bucaneros de Tampa contra Jefes de Kansas, el máximo experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos tiene una sugerencia quienes piensen ver el partido en otra parte.

El doctor Anthony Fauci hace un llamado a los aficionados al deporte de las tackleadas presenciar el encuentro en sus casas y sólo con sus seres queridos más cercanos.

En momentos en los que Estados Unidos lucha por frenar los contagios por coronavirus al tiempo que aumenta el ritmo de vacunaciones contra Covid-19, el doctor Fauci insta a la ciudadanía a no organizar fiestas para ver el Super Tazón este domingo 7 de febreoi, pues aumentaría el riesgo de contraer el coronavirus.

El partido se realizará en Tampa, Florida, y la NFL ha limitado la cantidad de personas permitidas en el estadio a 22 mil debido a los riesgos de contagio. Muchas de las entradas son para trabajadores de la salud, previamente vacunados.

“Quédense en sus casas tranquilos”, pidió Fauci en entrevista televisada. No hacerlo puede provocar que se pierda el terreno ganado al virus en los últimos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here