La compañía surcoreana Samsung presentó este miércoles durante un acto celebrado en Brooklyn, el nuevo Galaxy Note 10, apto para utilizar la red 5G.

El nuevo teléfono estará disponible en las versiones: el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus, cuya pantalla tendrá 6,3 y 6,8 pulgadas, respectivamente, y según la empresa con sede en Seúl aseguran este modelo cuenta con la mejor pantalla fabricada por ellos.

Su memoria RAM tiene capacidad de entre 8 y 12 gigas, mientras que su memoria de almacenamiento es de 256 gigas no ampliables para el Note 10 y de 512 gigas para el Note 10 Plus, que puede ampliarse hasta un tera mediante una tarjea Micro SD.

Más aún, lleva un procesador Core 7nm 64-bit Octa que permite un alto rendimiento.

El Note 10 cuenta con tres cámaras de 16, 12 y 10 megapíxeles, una de las cuales, la frontal para selfies, permite utilizar el modo nocturno. Además, el nuevo dispositivo de Samsung cuenta con una tecnología de micrófonos direccionales incorporados.

La empresa anunció que ambos modelos, que ya están en preventa, podrán adquirirse en las tiendas a partir del 23 de agosto.

El Galaxy Note 10 costará 959 dólares, el precio del Note 10 Plus será de 1.099 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here