Las empresas de telefonía móvil siguen avanzando en su tecnología, y ahora se trata del gigante sudcoreano Samsung. que podría dar a conocer en este mes un celular con diseño realmente novedoso

Esto trascendió luego de que apareciera en la web un video mostrara el primer ‘smartphone’ Samsung con una pantalla plegable, grabación fue publicada en redes sociales de la sucursal vietnamita de la empresa.

El nuevo modelo de teléfono móvil tendrá una pantalla interna y externa que podrán conectarse en una sola pantalla, De igual forma el diseño final del ‘smartphone’ podría diferir del mostrado en la grabación.

Samsung no es la única empresa que trabaja sobre un producto con pantalla plegable. OPPO como Huawei anunciaron que ya trabajan en un dispositivo de este tipo, mientras que Xiaomi ya mostró un prototipo temprano de su propio modelo.

El teléfono en cuestión de la empresa sudcoreana podría ser presentado junto con otros productos de la compañía en la videoconferencia de Samsung Unpacked el 20 de febrero. (Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here