El gigante tecnológico Samsung decidió posponer la presentación de su teléfono inteligente convertible en tableta Galaxy Fold, tanto en China como en Singapur y España, lanzamientos programadas originalmente esta semana.

El portal SamMobile apunta que la medida se produce días después de que expertos detectaran diversas fallas relacionadas con la pantalla plegable del producto.

La firma sudcoreana no detalló las razones del aplazamiento ni fijó las nuevas fechas de la presentación, días después de que analistas señalaron que el nuevo dispositivo de Samsung interrumpe su funcionamiento poco tiempo después de empezarse a usar.

Más aún, al despegar de la pantalla, algunos expertos hicieron que el dispositivo dejara de funcionar por completo, y otros reportaron que la pantalla del Galaxy Fold se apagaba debido a un aparente error del usuario.

Samsung prometió investigar a fondo los informes cuando está a 3. días de la salida de este dispositivo al mercado en Estados Unidos el 26 de abril a un precio de 1.980 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here