El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación nombró a Salud Digna como la red de optometría más amplia de México en certificarse por la norma ISO 9001, referente de calidad mundial.

Salud Digna es una asociación civil que contribuye a que cada día más personas tengan acceso a servicios de prevención y diagnóstico de calidad a precios disruptivamente bajos, por lo que busca siempre mantenerse a la vanguardia en cuanto a certificaciones se refiere.

Édgar Lizárraga Lugo, Coordinador de Procesos de Salud Digna, comentó: “como institución estamos comprometidos con nuestro proceso de mejora continua permanente y operamos con los más altos estándares del mundo. Esto nos ha permitido obtener certificaciones y acreditaciones nacionales e internacionales, que nos ayudan a beneficiar a nuestros pacientes con los mejores niveles de calidad”.

Esta acreditación significa que Salud Digna ha comprobado ante el IMNC que todo el proceso de optometría realizado dentro de sus clínicas y talleres de lentes, desde que inicia con la recepción y registro de sus pacientes hasta culminar con la entrega de los lentes graduados, pasando por el examen de la vista, cumple con los más altos estándares de calidad, en beneficio de sus pacientes. “Esto significa que nuestro proceso se realiza con apego a los más estrictos estándares de calidad internacionales, para asegurarnos de ofrecer la mejor atención a cada paciente” destacó, Francisco Gómez, Gerente de Óptica de Salud Digna.

La ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente como un referente mundial, centrada en los procesos y en la satisfacción del cliente, en lugar de procedimientos, puntualizó Viviana Fernández Camargo, Directora General del IMNC.

La asociación civil brinda atención a las familias mexicanas a través de sus 100 talleres de lentes certificados en más de 60 ciudades de la República Mexicana, en Managua, Nicaragua, y en Los Ángeles, California, caracterizadas por un servicio de calidad a precios accesibles.

“Esta certificación nos posiciona como referentes de calidad en servicios de Optometría en nuestro México y reafirma nuestro compromiso como la principal fuente de lentes para los mexicanos, convirtiéndonos en la red de Optometría certificada más grande del país, gracias a la dedicación de cada uno de nuestros Biseladores, Optometristas y Recepcionistas de Lentes que ejercen sus labores con pasión y entrega, manteniéndose constantes en el camino de la mejora continua” finalizó, Francisco Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here