Se cumplieron 12 años del evento más grande de autos a escala en Latinoamérica. Salón Hot Wheels llegó recargado, ofreciendo la mejor experiencia de adrenalina y diversión a los más de 25 mil asistentes que se dieron cita este 30 de noviembre y 1° de diciembre en los pabellones feriales del Palacio de los Deportes.

Este año, más de 12,000 m2 se vistieron de rojo y plata para recibir a los fanáticos de la marca con actividades doblemente apasionantes entre las que destacaron: una exhibición de 21 autos de alta gama, el auto de Antrax, la inédita pista de Go Karts, el Hot Wheels id Championship y Track Builder Challenge, entre otros.

Bryan Benedict, Jeremy Cox, Mario Godoy, Brendon Vetuskey, y Leeway Chang, reconocidos diseñadores de la marca, junto a Juca, primera leyenda mexicana de Hot Wheels, tuvieron un acercamiento con todos los fans, realizando cerca de 2,000 firmas en posters, playeras y artículos de colección.

“Salón Hot Wheels ha trascendido fronteras y va más allá del amor por los vehículos a escala. Es pasión por los autos, la velocidad, y adrenalina pura que nos invita a atrevernos y desafiar los límites de la imaginación. Cada edición es más grande que la anterior y lo consolidan como un evento único en su tipo a nivel mundial”, destaca Ángel Hidalgo, Senior Manager Marketing para vehículos de Mattel.

En esta doceava edición, amantes de los autos y de Hot Wheels disfrutaron de más de 20 actividades pensadas para que chicos y grandes desafiaran sus límites y llevaran al máximo su espíritu de reto.

Customización, coleccionistas expertos, videojuegos, adrenalina y diversión fueron experiencias únicas para toda la familia que se vivieron en un solo lugar.

¡Hot Wheels agradece a sus seguidores por hacer este 12° Salón Hot Wheels un evento espectacular!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here