Las próximas apariciones en la pantalla grande del sorprendente Hombre Araña  ya no verán al justiciero arácnido en el Universo Cinematográfico Marvel: la causa, pugnas entre  quienes tienen sus derechos y los dueños de la familia de superhéroes.

Un reporte de Deadline asegura que los estudios Disney, dueños de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos del personaje desde 1999, no llegaron a un acuerdo sobre los términos de las nuevas cintas del popular personaje, por lo que Spiderman ya no será parte de la familia Marvel.

Al parecer, las controversias entre Sony y Disney aparecieron tras la solicitud de Disney de acceder al 50 % en los ingresos de las futuras películas, en tanto que Sony insistió en conservar el acuerdo de 2015 por el cual la participación de Disney es de 5 % de los ingresos por taquilla.

El filme más reciente sobre el Hombre Araña, ‘Spider-Man: Lejos de casa’, resultó ser la más taquillera para Sony y de ahí que Disney quisiera una tajada más grande del pastel.

Deadline señala que Sony tiene previsto realizar 2 películas más sobre el Hombre Araña, en las que Kevin Feige, productor y presidente de Marvel, ya no aportaría su visión. Para ello, busca a Jon Watts, que filmó las primeras 2 partes de la película de acción, aunque se desconoce si aceptará la oferta.

La información sobre Spiderman añade que el papel de Peter Parker lo haría  Tim Holland.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here