El luchador y  actor norteamericano Dwayne Johnson, conocido por sus fans como ‘La Roca’, retornó “al universo de la WWE” tras haber anunciado el fin de su carrera deportiva el pasado mes de agosto.

“Por fin… Vuelvo a casa, a mi universo WWE”, dijo Johnson en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, donde agregó que regresará a la alfombra azul la noche del 4 de octubre en el programa televisivo ‘WWE Smackdown’.

“La Roca” debutó en la WWE durante el evento Survivor Series en 1996, y por años, se ha constituido como uno de los personajes más afamados e icónicos en el ‘ring’.

Johnson incursionó en el mundo del cine desde el año 2002 y su actividad en la pantalla grande lo alejo por momentos de los encordados durante varios años con apariciones esporádicas.

De hecho, la última vez que la ‘Roca’ luchó profesionalmente fue en 2016, cuando apareció en WrestleMania 32, estableciendo el récord del combate más rápido en la historia del ‘show’, al derrotar a su oponente Erick Rowan en 6 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here