El equipo italiano de fútbol Nápoles se clasificó a la ronda de octavos de final de la Champions League al golear por 4-0 al Genk de Bélgica en el estadio San Paolo y terminó en el segundo sitio al acabar segundo el grupo E.

 

Los napolitanos quedaron detrás del poderoso Liverpool inglés, actual campeón de Europa, pero quizás esto no es lo más importante para el cuadro italiano en este último día de partidos de grupo para los napolitanos, pues un empate les bastaba para calificar.

 

El técnico Carlo Ancelotti quedó fuera del equipo y su salida, que ya se rumoraba desde hacía varios días por la discreta temporada del club en la Liga A y la mala relación con la presidencia del equipo, fue anunciada al término del partido.

 

Todavía Ancelotti afirmaba al término del juego que analizaría la situación con el presidente del club el miércoles, pero todo indica que la decisión ya estaba tomada y ahora la dirección técnica del equipo azul y blanco recaerá en manos de Gennaro Gatusso.

 

Por lo pronto, Nápoles despachó al Genk con 3 tantos del polaco Milik en la primera mitad y un penalti anotado por el belga Mertens rompiendo una racha de 9 juegos sin ganar entre todos torneos que disputa.

 

Habrá que ver qué sucede con el mexicano Hirving Lozano, quien llegó al Napolés fichado por recomendación del hoy extécnico del equipo italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here