El actor estadounidense Bruce Willis es hoy objeto de controversia, luego de que  fue obligado a abandonar una farmacia de Los Ángeles, luego de que se negara a ponerse cubrebocas.

El portal Page Six da cuenta de lo anterior con base en una fuente que atestiguó lo ocurrido, en momentos en los que el condado de Los Ángeles, epicentro de la crisis del covid-19 en California, registra más de 10 mil muertes a causa de la enfermedad.

El suceso se produjo el pasado lunes en un local de la cadena Rite Aid, y de acuerdo con la fuente, los clientes del establecimiento se sintieron molestos porque el actor, estrella de la saga “Duro de Matar”, no llevaba el cubrebocas y aunque traía un pañuelo en el cuello, tampoco lo usó para cubrirse la boca y la nariz.

La estrella de Hollywood, que tiene ya 65 años y por lo mismo es una persona con riesgo mayor al coronavirus, fue fotografiada en la farmacia sin cubrebocas y se retiró del lugar sin comprar nada.

Un representante del histrión, que no poder ser un personaje famoso puede brincarse las disposiciones legales para atacar la pandemia, se negó a hacer comentario alguno tras ser cuestionado por Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here