El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho quedó en libertad y abandonó el hotel en el que se encontraba detenido bajo prisión domiciliaria en Asunción, capital de Paraguay, acusado de haber ingresado  país con documentos falsa.

El diario guaraní  La Nación menciona que el juez Gustavo Amarilla concedió al ex atacante del seleccionado amazónico y ex estrella de Barcelona la suspensión condicional de la condena, en tanto que a su hermano Roberto de Assis Moreira le dio 2 años de cárcel, aunque podrá evitar la prisión si paga 110 mil dólares y observa  reglas de conducta.

Ronaldinho deberá pagar 90 mil dólares para quedar  libre tras más de 5 meses de prisión, de los cuales pasó los últimos 4 en el hotel Palmaroga.

La acusación de la Fiscalía señalaba a Ronaldinho y su hermano, a raíz de que el  deportista brasileño tenía un pasaporte y cédula con datos que señalaban que era paraguayo

Ronaldinho dijo a las autoridades paraguayas que los pasaportes fueron un regalo del empresario brasileño Wilmondes Sousa Liria, quien también fue encarcelado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here