Un buen número de seguidores del club de fútbol Flamengo acudieron hoy en Río de Janeiro para sumarse al homenaje a los 10 jóvenes que murieron en el incendio de la madrugada del viernes que devastó un centro de entrenamiento del equipo carioca.     

los aficionados del club rojinegro se presentaron en la sede del equipo en Gávea, zona sur de Río, para expresar su solidaridad con las víctimas y sus familias tras la tragedia ocurrida en el centro de entrenamiento “Ninho do Urubú”.

Los aficionados fueron nombrando en alto uno a uno a los fallecidos, todos jóvenes de entre 14 y 17 años, cuyas fotos aparecieron este sábado en la prensa brasileña,  portando camiseta del club. 

El presidente del equipo, Reinaldo Belotti, confirmó que el incendio habría iniciado por un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado luego del mal tiempo de la noche del miércoles en Rio, que dejó seis muertos.

Según los bomberos, el establecimiento estaba en “proceso de regularización” para obtener el documento que certifica “el funcionamiento de los dispositivos contra incendio previstos por ley.

Solo 3 jóvenes futbolistas que lograron escapar de las llamas fueron internados, uno de ellos con quemaduras en el 30 % de su cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here