Un nuevo video difundido por el portal de noticias esrilanqués Ada Derana permite apreciar los últimos instantes de uno de los terroristas suicidas que se hicieron explotar en varios hoteles e iglesias de Sri Lanka el pasado domingo .

El video presenta al terrorista que se hizo estallar en el hotel Kingsbury de Colombo y se trata de varios fragmentos tomados por cámaras de vigilancia del hotel en el cual se aprecia al atacante suicida con naturalidad y frialdad arribando al inmueble, registrarse y tomar una habitación.

El sujeto porta una mochila grande como la que también se vio en otro video donde un terrorista ingresaba a una de las iglesias atacadas hace una semana.

El individuo sale del cuarto y va al comedor del hotel, en donde muestra un comportamiento errático ante la ausencia de gente e incluso conversa con personal del restaurante.

Instantes después al acercarse a él un grupo de personas, el terrorista se hace explotar. fue una de las 8 detonaciones ocurridas el 21 de abril,  en iglesias y hoteles de lujo de Sri Lanka, en pleno domingo de Pascua, con un saldo de 253 muertos, ataques reivindicados por  el Estado Islámico se atribuyó los atentados. Sin embargo, el grupo terrorista no presentó ninguna prueba de su autoría o vinculación con los ataques.

Advertencia. las imágenes son fuertes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here