El gigante norteamericano de tecnología, Apple, lanzará posiblemente en septiembre 4 nuevos productos de iPhone: un modelo de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas y uno de 6,7 pulgadas, informa el blog japonés Mac Otakara con base en filtraciones de la cadena de suministro de Apple en China

 

Se estima que los 4 dispositivos tendrán pantalla OLED y sistema de reconocimiento facial Face ID, pero no dispondrán de botón de inicio o lector de huellas bajo la pantalla.

 

Los nuevos iPhones también contarán con sensores más grandes para captar más luz y permitir sacar fotografías de mejor calidad

 

El modelo de 5,4 pulgadas tendrá probablemente un tamaño bastante compacto, entre el de un iPhone SE y el de un iPhone 8, mientras que uno de los teléfonos de 6,1 pulgadas tendría una altura intermedia entre un iPhone 11 Pro y un iPhone 11. El de 6,7 pulgadas sería poco más alto que el iPhone 11 Pro Max, pero más fino.

 

Además, el modelo de 6,7 pulgadas incorporará un sistema de estabilización óptica con tecnología de cambio de sensor para reducir el movimiento de la cámara durante exposiciones prolongadas, comentó el analista de la compañía TF International Securities, Ming-Chi Kuo. (RT)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here