La cadena SKY News reporta que un hombre avecindado en Los Ángeles que afirma que ha habido una demanda mayor de su esperma por internet en estos tiempos de pandemia, y que de hecho, ha colaborado así a engendrar decenas de niños

Dice llamarse Kyle Gordy, apenas tiene 29 años de edad, yvasegura que tiene al menos 35 hijos además de 6 bebés más que ya tea la cigüeña.

Este sujeto ha traído la atención de muchas personas al usar como promoción de sus servicios unn par de grupos de Facebook que administra.

Gordy explica que “solo quería tener un lugar donde la gente pudiera encontrar un donante sin un banco de esperma”, y destacó que en esos establecimientos no se sentía cómodo porque eran “demasiado fríos y clínicos” y “realmente no sabes a quién le estás donando”.

El grupo de Facebook, llamado Sperm Donation USA, fue fundado hace 4 años y ahora tiene casi 15 mil miembros. Se describe como un entorno “seguro” para que donantes y receptores de esperma se contacten “sin los costosos precios de un banco de esperma”.

Asimismo, el grupo Private Sperm Donors cuenta con unos 8 mil miembros de el mundo.

“Puede ser alguien que no me guste y a quien no quisiera donar”, precisó Gordy, quien puntualizó que no cobra honorarios, pero pide que el “destinatario” cubra sus gastos de viaje.

Agrega que ha estado más ocupado debido a la pandemia, y que “definitivamente ha habido un aumento en las mujeres que solicitan esperma”.

“El 90% de las veces” usa inseminación artificial, y el resto “inseminación natural”, es decir relaciones sexuales, añadió el joven explicando que “las mujeres deciden cómo quieren hacerlo”.
y que ha conocido a siete de sus descendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here