Una de las supuestas exesclavas sexuales del multimillonario estadounidense Jeffrey Epstein, quien se suicidó en agosto en la cárcel a la espera de ser juzgado por tráfico sexual de menores, reveló detalles del presunto abuso sexual cometido contra ella por parte del príncipe Andrés de Inglaterra

En entrevista en un programa de NBC, Virginia Giuffre, relató que su primer encuentro con el duque de York ocurrió en 2001, cuando ella tenía 17 años, en la casa londinense de Ghislaine Maxwell, supuesta ‘reclutadora’ de adolescentes para Epstein y sus  amigos.

Giuffre explicó que “Ghislaine me despertó por la mañana y dijo: ‘Hoy vas a conocer a un príncipe’. No sabía que en ese momento iban a traficar conmigo”.

Detalló que, después de ir a una discoteca donde le sirvieron vodka y bailó con Andrés, Maxwell le dijo que el príncipe volvía a la casa y que se esperaba que “hiciera para él lo que hizo para Epstein”.

Giuffre sostiene que el presunto abuso tuvo lugar en el baño y en una habitación de la casa de Maxwell, y que el hijo de la reina Isabel II “no fue grosero ni nada de eso”, diciéndole “gracias y algún tipo de sentimientos suaves como ese” antes de irse. “Simplemente no podía creerlo, no podía creer que incluso la realeza estuviera involucrada”, confiesa.

Virginia afirma que sufrió abusos a manos del príncipe en otras 2 ocasiones: en la mansión de Epstein en Nueva York y en su finca en las islas Vírgenes. “Él niega que haya sucedido y seguirá negando que haya sucedido, pero él sabe la verdad y yo sé la verdad”, aseguró la mujer, agregando que, “cuando eres abusado, conoces a tu abusador”.

El duque de York ha rechazado todas las acusaciones en su contra en relación con el caso Epstein, y en un comunicado difundido en agosto, aseguró que en ningún momento “vio o sospechó” comportamiento criminal alguno en el multimillonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here