Un video publicado este martes en la página oficial de Twitter de los organizadores de los Juegos Olímpicos de Pekín 2022, dio a conocer cómo será la mascota de este evento deportivo, y no podía ser menos que un panda.

Las imágenes muestran cómo un panda se encuentra en un bosque nevado cuando de repente llega un misterioso objeto procedente del espacio, y el simpático osezno se sumerge en un mundo y obtiene superpoderes que le permiten volar.

También se aprecia cómo el panda luce el logotipo del evento deportivo y practica desde patinaje artístico hasta esquí pasando por hockey, deportes tradicionales de los olímpicos invernales.

Al final del video, se nota que el panda y los aficionados se desprenden de distintas luces de color que se elevan más allá de la Tierra y se convierten en el panda, que choca su pata que contiene un corazón con la mano de un astronauta en un amistoso gesto.

Los Juegos Olímpicos de Invierno se celebrarán en Pekín entre el 4 y el 20 de febrero de 2022 y la capital china se convertirá en la primera ciudad del mundo en organizar Juegos Olímpicos de verano (2008) e invierno (2022).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here