Las aguas en el seno del FC Barcelona se siguen moviendo, y trascendió que la directiva catalana mandó a Catar directivos que se reunirían con uno de sus jugadores históricos, Xavi Hernández, actual técnico de equipo local Al-Sadd.

Y es que el Barsa estaría buscando ya opciones para tener al sustituto del actual “míster” Ernesto Valverde, quien quizás tenga los días contados al frente del club culé.

Óscar Grau, director general del club, y Eric Abidal, director deportivo, viajaron al país asiático luego de que el equipo blaugrana fuese eliminado de la Supercopa de España por el Atlético de Madrid, resultado que levantó todo tipo de rumores sobre la continuidad de valverde en el banquillo del campeón español.

Valverde renovó el año pasado con el Barcelona hasta junio de este 2020 con opción a un año más y el contrato estipula la opción de que sea rescindido si alguna de las partes decide no continuar.

Xavi  es uno de los consentidos de la afición catalana y miembro del equipo que cautivó al mundo bajo el mando de Pep Guardiola, además de ser puntal de la mejor etapa de la selección española, campeona del mundo y número uno de Europa.

Arribó a Al-Sadd tras retirarse en el club y fue desigtnado entrenador en el inicio de esta temporada. El Al-Sadd es tercero en la liga catarí, a 8 puntos del liderato.,.

La opción Xavi es muy atractiva en Barcelona por todo lo que representa para el club, pero a nivel de resultados y experiencia, el catalán es un melón sin abrir.

Al-Sadd, club ya se enteró de reunión de Xavi con la directiva culé y acepta que aunque sería algo normal que Xavi regresara al Barcelona, por el momento es entrenador del Al-Sadd.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here