Esta mañana hubo una riña entre internos del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Ante ello, personal de Seguridad y Custodia intervino y se solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Se reportan tres personas lesionadas no graves, las cuales serán trasladas a hospitales para su atención.
Al ser día de visita se pidió a familiares de internos salir del centro para resguardar su seguridad y hacer las revisiones pertinentes, y ya se reanudó el ingreso.
Al momento la situación se encuentra bajo control y todos los trámites en el citado reclusorio, ubicado en Reforma Oriente número 100, colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa, se realizan de manera normal.
Todos los servicios y trámites que se realizan en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente se llevan a cabo sin ningún contratiempo.
El subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruíz, recorrió esta mañana la zona de dormitorios del centro penitenciario, con el propósito de verificar la situación.
Los alimentos para los 8 mil 499 internos ingresaron de manera normal con el propósito de proporcionar el servicio de comida a las 14:00 horas, hora habitual.
Las actividades educativas que se realizan al interior también se normalizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here