La compañía de mensajes instantáneos WhatsApp, recueeda a sus usuarios que serán notificados con información más detallada sobre los cambios que realizarán antes de exigirles que acepten los nuevos términos desús políticas de privacidad y seguridad.

La empresa de Facebook fue objeto de críticas de buena parte de sus usuarios por esta determinación, lo cual llevo a muchos a eliminar la aplicación de sus teléfonos

WhatsApp dijo que en próximas semanas, publicará un banner con más información “que las personas podrán leer a su propio ritmo”.

Confirmó que los usuarios tendrán que aceptar los nuevos términos antes del 15 de mayo, cuando la nueva política entre en vigencia.

Además, menciona en un comunicado publicado en su blog que “incluimos información adicional para tratar de abordar las preocupaciones que hemos escuchado. Después de un tiempo, comenzaremos a recordarles a los usuarios que revisen y acepten estas actualizaciones para seguir usando WhatsApp”.

La política de privacidad es la misma que intentó imponer WhatsApp en enero y que retrasó ante las críticas y migraciones de sus usuarios a otras aplicaciones alternativas.

El comunicado añade que los usuarios podrán seguir usando la aplicación de forma gratuita, mientras que las empresas deberán pagar por este servicio. Además, explicaron el objetivo de los lazos de WhatsApp con Facebook.

“Algunas funciones de compras están integradas con Facebook a fin de que las empresas puedan administrar sus inventarios a través de las aplicaciones.

Esto se indica directamente en WhatsApp para que las personas puedan elegir si desean comunicarse con las empresas o no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here