México y el mundo en general viven momentos complicados, resultado de la pandemia del Covid19, agravada por la situación de desigualdad social y el abandono en el sector salud, aseguran legisladores de Morena, quienes en un comunicado, advierten que si eso no fuera suficiente, la situación política del país se enturbia con la falta  de compromiso y colaboración de algunos sujetos políticos que, obsesivamente están pensando en elecciones y augurando en que le vaya mal al titular del ejecutivo, quien, por cierto, es el presidente con mayor legitimidad y respaldo popular de la historia mexicana.

Señalan que quienes representan los resquicios del viejo régimen y lo más podrido de la clase política tradicional que tanto ha dañado a nuestra Patria, además de estar señalados por sus vínculos con los actos más escandalosos de corrupción en los últimos tiempos, actúan de manera irresponsable y mezquina, esperando que esta crisis de salud, donde lamentablemente miles de familias están perdiendo seres queridos, se convierta en pretexto para detener el proceso de transformación en marcha.

Los políticos corruptos representados en gobernadores del PRI, del PAN, del PRD y de MC se agrupan con descaro, sin ocultar nunca más que representan lo mismo. No se juntan para mejorar sus gobiernos o colaborar entre ellos, sino para mermar al gobierno federal.

Dicen los morenistas que ahora salen a los medios a pedir que una de las principales autoridades de salud frente a la pandemia, renuncie.  Son los mismos gobernadores que tomaron medidas autoritarias en sus estados, quienes hacen fiestas sin medidas sanitarias, quienes hacen negocios con las farmacéuticas y en vez de gobernar, están obsesionados con Andrés Manuel López Obrador.

Dicen que esos gobernadores deben renunciar, por no asumir su tarea como autoridades de salud en sus estados, por entorpecer a los expertos, porque sus filias y fobias detienen la más mínima coordinación en términos de salud y seguridad, como lo reconoció hace unas semanas el gobernador de Guanajuato.

Les piden que si quieren hacer campaña, que renuncien a su cargo, se dediquen a ello y dejen de poner en riesgo a sus gobernados, al tiempo que reconocen al Dr. Hugo López-Gatell Ramírez y al personal de salud que se entrega con esmero cada día a pesar de las descalificaciones de la derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here