Medios de comunicación bonaerenses confirmaron este miércoles el fallecimiento en la capital argentina del actor y humorista argentino Marcos Mundstock, quien fuera uno de los fundadores del afamado grupo Les Luthiers, falleció este miércoles en Buenos Aires.

La muerte de Mundstock, de 77 años de edad, acaeció luego de que un mensaje oficial del grupo a principios de este año diera a conocer que “debido a un problema de salud” que lo aquejaba desde 2019, Marcos debería prolongar durante el resto del año en curso la recomendación médica que lo mantenía alejado de los escenarios.

Un comunicado hecho por sus compañeros de Les Luthiers este día dice que “después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió”.

“De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia”, agrega el texto de sus compañeros.

“Marcos Mundstock nació el 25 de mayo) en 1942, en Santa Fe, y de acuerdo con el diario El Clarín, admiraba a Woody Allen, como también el humor de los Monty Phyton y, entre los argentinos, a otro genio como el “Negro”_Fontanarrosa, con quien Les Luthiers estableció una fecunda colaboración por varias décadas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here