La Unión Europea de Fútbol informa este fin de semana que registra una demanda récord de entradas para la Eurocopa 2020, al grado de que prácticamente duplica la cantidad de personas que han pedido boletos respecto del torneo de 2016.

La venta de entradas se realiza en varias fases. Durante la primera, que finalizó el 12 de julio, enviaron 19,8 millones de solicitudes de todos los países, mientras que el resto llegó en la segunda fase. En diciembre de 2019 pudieron participar solo los ciudadanos de países clasificados para la fase final del evento.

La oferta total es de 2,5 millones de entradas, así que para cada entrada hay más de 11 aspirantes.

La próxima Eurocopa se celebrará por primera vez en 12 países de Europa: Italia, Azerbaiyán, Dinamarca, Países Bajos, Rumanía, Inglaterra, Escocia, España, Irlanda, Alemania, Hungría y Rusia, entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020. Ocho de las ciudades anfitrionas acogerán el evento por primera vez.

La final se debatirá en el estadio Wembley en Londres y los aficionados ya han enviado más de 714 mil solicitudes para este partido. Es 8 veces el aforo del inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here