Autoridades chinas dieron a conocer la aparición de más casos de coronavirus en la capital, Pekín. De un total de  557 casos confirmados de transmisión local, hay 411 recuperados y 9 decesos, se informa este miércoles

Además, la capital tenía registrados 137 pacientes que recibían tratamiento médico y 12 casos asintomáticos en observación médica.

Pekín Hasta  reporta 174 casos importados, incluido uno que permanecía hospitalizado por lo que elevó su respuesta de emergencia ante la COVID-19 de tercer a segundo nivel a partir del martes, anunció una funcionaria local.

Las clases de los estudiantes serán impartidas en línea y la reanudación de las clases de estudiantes universitarios será suspendida, dijo Chen Bei, subsecretaria general del gobierno municipal de Beijing, en conferencia de prensa.

La situación epidémica en Pekín es difícil, pues la ciudad ha estado reportando un crecimiento diario de 2 dígitos en el número de casos de COVID-19 de transmisión local desde el 11 de junio, luego de un periodo de 57 días sin ningún caso nuevo de transmisión local, dijo Chen.

Los 2 aeropuertos de Pekín cancelaron más de un millar de vuelos, tras un rebrote de casos de Covid-19 en la capital china. Un total de mil 255 vuelos con salida y destino en los aeropuertos de Pekín fueron cancelados, es decir, el 70% de los inicialmente previstos, reportan el Diario del Pueblo y el China Daily.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here