Da cuenta OMS de nuevo récord diario de contagios: en Estados Unidos, 9 millones.

La Orgsnizaxiin Mundial de la Salud reporta un récord diario de infecciones con covid-19 tras registrarse más de 505 mil nuevos casos de contagio.

De acuerdo con la agencia de Naciones Unidas, más de medio millón de casos se han registrado en las últimas 24 horas, récord de casos diarios en todo el mundo desde el inicio de la pandemia.

Hasta el 30 de octubre, han sido reportados 44 millones 888 mil.869 positivos de covid-19 y un millón 178 mil 475 muertes a escala mundial.

Estados Unidos alcanzó los 9 millones de casos confirmados de coronavirus, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins, mientras las infecciones siguen aumentando en todo el país.

La Unión Americana tomó 2 semanas en pasar de 8 a 9 millones de casos, lo que representa el incremento de un millón más rápido hasta ahora, ya que había tardado más de 3 semanas para que el total subiera de 7 a 8 millones de contagios.

Los casos confirmados de coronavirus se siguen elevando en 47 estados, las . muertes han aumentado 14% en las últimas 2 semanas, y el total de muertes desde que empezó la pandemia es de 229 mil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here