El entrenador portugués del equipo inglés del Tottenham Hotspur, se disfrazó esta semana para participar en la primera entrega de alimentos cultivados directamente en el huerto del equipo londinense, para que las autoridades puedan atender a las personas más necesitadas en la emergencia sanitaria del coronavirus.

El luso José Mourinho ha sido objeto de cuestionamientos por permitir que sus jugadores entrenen durante la pandemia, y ahora hizo labor social colocándose una mascarilla protectora para ayudar en la entrega de verduras frescas.

En las últimas semanas, fue criticado por romper las reglas de distanciamiento social al organizar sesiones de entrenamiento en público.

El club subió a su cuenta de Twitter imágenes en las que aparece el entrenador lusitano en labor comunitaria, y precisa que de la distribución final se encargan las autoridades del distrito londinense de Haringey.

El centro de entrenamiento de los Spurs cuentan con un huerto que se usa para proveer de alimentos al equipo, y en estos momentos de emergencia, el club ha hecho un uso alternativo de esas instalaciones, lo cual ha derivado en el reconocimiento y la gratitud de  los residentes locales, además de elogios por parte de los seguidores del club y de los internautas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here