Los rumores en torno al futuro del técnico catalán Pep Guardiola, quedó sellado este jueves luego de que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola firmó una extensión para ampliar su contrato por 2 temporadas más con el club inglés.

Esto cierra en definitiva la posibilidad de que el español retornara a Barcelona, y ahora está en posición de convertirse en el segundo entrenador con más años al frente del City desde mediados del siglo pasado, si cumple el contrato completo .

La estancia de Guardiola en el equipo inglés sería de 7 años, superando ya las 4 campañas que estuvo al frente del Barcelona con y las 3 que dirigió al Bayern Munich

Pep ha obtenido con el City 2 títulos de la Liga Premier, 3 ediciones Copas de la Liga seguidas y una Copa FA.

En un comunicado del club, el catalán dijo que “desde que llegué al Manchester City, siempre me he sentido muy bien acogido en el club y en la ciudad, por parte de los jugadores, el personal del club, la afición, la gente de Manchester y el presidente y el propietario” .

A su vez, el presidente del City Khaldoon Mubarak mencionó que la decisión de Guardiola de seguir al frente “es producto de la confianza y el respeto mutuos que existe entre él y todo el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here