La empresa de mensajería instantánea WhatsApp recordó en su blog que dejará de funcionar en dispositivos con sistema operativo Windows Phone, de Microsoft, a partir del 31 de diciembre de 2019.

Esta determinación tomada por la compañía propiedad de Facebook significa que no ofrecerá ninguna actualización de producto o seguridad para esos dispositivos, ni se podrán crear cuentas nuevas o verificar las existentes.

Así, WhatsApp se suma a Facebook, Messenger e Instagram, que desde el pasado 30 de abril dejaron de ser compatibles con el sistema Windows Phone.

La empresa ha ido eliminando el soporte de su aplicación en sistemas operativos obsoletos desde hace tiempo, dejando en el camino a Nokia Symbian S60, Nokia S40, BlackBerry OS y BlackBerry 10.

WhatsApp también indicó que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here