Este lunes 5 de agosto inician actividades académicas más de 426 mil estudiantes politécnicos de los niveles: medio superior, superior, posgrado, y usuarios de servicios educativoscomplementarios, en 102 unidades ubicadas en 22 entidades federativas.

El Instituto Politécnico Nacional tiene 393 programas: 99 de nivel medio superior, 96 de nivel superior, y 198 posgrados, en las modalidades escolarizada y no escolarizada.

También cuenta con programas de educación continua y de formación en lenguas extranjeras, impartidos en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de Zacatenco y los Centros de Lenguas Extranjeras de las Unidades académicas.

El Director General del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, aseguró que en este ciclo escolar 2019-2020, el Politécnico continuará con el cumplimiento de su Agenda Estratégica de Transformación con la finalidad de consolidar los objetivos planteados e insertar a la institución en su prioridad rectora la Educación 4.0, a través de planes y programas de estudio con una mayor vinculación con los diversos sectores, con base en una normatividad pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here