Argentina llegó este martes a un máximo histórico de contagios de covid-19 en un solo día, al notificar 20 mil 870 casos y 163 muertos en las últimas 24 horas.

En medio de la segunda ola del virus y tras un verano con menos limitaciones a la circulación, el Gobierno de Alberto Fernández analiza restringir actividades nocturnas y limitar el transporte público, aunque antes de hacerlo, buscará un acuerdo con las autoridades de cada distrito pampero.

Al día de hoy, son 56 mil 634 los fallecidos y 2 millones 428 mil 029 los infectados desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con el último reporte el Ministerio de Salud

Mientras tanto, continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus, pero no al ritmo que proyectó la Casa Rosada debido a la escasez de vacunas

Hasta el momento, fueron aplicadas en el país 4 millones 404 mil 705 dosis de las vacunas Sputnik V, provenientes de Rusia, y la china Sinopharm.

El presidente Alberto Fernández anunció que dio positivo de covid-19 el sábado pasado, a pesar de haber recibido las 2 dosis de la Sputnik V.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here