El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio empezó a aceptar solicitudes de reembolso de los boletos para los Juegos Paralímpicos que se vendieron en Japón, evento aplazado para 2021 por la pandemia de coronavirus.

La aceptación de ese tipo de peticiones para los Juegos concluyó el pasado lunes, y la previsión del Comité es que se empezará a devolver el dinero a mediados de enero.

La gente que compró entradas, pero que no va a poder acudir debido a que los Juegos se pospusieron un año, tendrá derecho a las devoluciones. Los boletos serán válidos para las pruebas del año próximo.

Se estima que unos 970 mil billetes para pruebas paralímpicas se vendieron en Japón, y el Comité Organizador va a aceptar hasta el 21 de diciembre las solicitudes de reembolso en su sitio web oficial de billetes.

Ejecutivos del Comité advierten que las devoluciones debido a la postergación solo se van a ofrecer durante ese período, y se añade que para aquellos que desean vender sus entradas después de ese plazo, el comité planea establecer un sistema de reventa.

Asimismo, sugieren a los poseedores de boletos fuera de Japón que pregunten a los miembros del comité paralímpico o a los agentes de ventas en sus países o territorios acerca de los reembolsos por las entradas vendidas en el extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here